Lo que quiero ser

(WTF I am – Quién Soy)

Te ha pasado que de pronto, estás mirando tu celular y llega un pensamiento a tu mente que no se va, incluso te resulta incómodo, así que mejor te regresas a seguir viendo el feed de Instagram o de Tik Tok, pero ni tan en el fondo, sabes que las preguntas están ahí.

¿Qué es lo que hace bailar a tu espíritu? ¿Cuáles son las actividades que te elevan? ¿Qué temas resuenan en tu corazón? Seguramente sabes qué es lo que más te gusta hacer, si ninguna otra actividad o circunstancia fuera un obstáculo, ¿cuál es ese proyecto en que te sumerges y el pasar del tiempo ni se siente?. Tú y yo sabemos que tienes mucha claridad de lo que te gusta, lo que te hace sonreír, lo que te da la energía para cumplir tus tareas y compromisos, esa actividad que cuando la repites, disfrutas y mantiene viva tu energía vital. 

Puede ser realizar algún deporte, leer, escuchar tu música favorita, cocinar, tener una conversación con un amigo, escribir, entrar en contacto con la naturaleza, jugar con tu mascota, dibujar, para cada persona es diferente. Lo que haces y te conecta con tu espíritu es información que te da pistas para diseñar una vida con propósito y que te permite trazar un plan para escoger, por ejemplo, tu carrera profesional.

Decidir qué estudiar a los 17 años puede hacernos sentir ansiedad y miedo. Esta decisión que pareciera ser solo tuya, pero en la que generalmente participan nuestros padres, amigos y otras personas a las que admiramos, define en dónde vas a poner tu atención y tu energía para diseñar la vida que quieres, para decidir en quién quieres convertirte y poner tus talentos al servicio de otros. Por eso es importante comenzar este viaje entendiendo primero quién eres, qué disfrutas, que te conecta con tu ser interior y reconocer ahí tu sello personal.

En What The Future queremos ayudarte, a través de diferentes herramientas, a que reconozcas tu grandeza y a que te conectes con tu ser interior y lo proyectes en tus decisiones. Echa una mirada hacia tus adentros, ahí encontrarás las respuestas sobre quién eres, qué te gusta hacer, cuáles son tus fortalezas y talentos. 

Cuando los identifiques será más sencillo ponerlos al servicio de otros para vivir una vida con propósito en la que haya cabida para el gozo y el reto, para el compromiso y el disfrute, para la abundancia económica y el servicio.

Las herramientas que tenemos en WTF están diseñadas para que logres ser quien tú quieras, para que conectes con tu poder interior y a partir de ahí, salgas a relacionarte con el mundo. ¡Tú puedes diseñar una vida de plenitud! 

¿Cuál es ese proyecto en que te sumerges y el pasar del tiempo ni se siente?. Lo que haces y te conecta con tu espíritu es información que te da pistas para diseñar una vida con propósito

Erika es Licenciada en Mercadotecnia por el Tecnológico de Monterrey y cuenta con una MBA en la misma institución. Además es Coach familiar facilitador del proceso MMK.

Set de Actividades

El objetivo de estas herramientas es que puedas evaluar cómo visualizas que puedes cambiar el mundo desde tus herramientas y situación actual.

Esta es una actividad del Módulo 1

Mira este
video

Encuentra las razones por las que

Descarga
el cuestionario

Encuentra las razones por las que

Interactúa en
nuestras redes

Encuentra las razones por las que

Queremos que descubras lo que quieres ser

Decidir qué estudiar a los 17 años puede hacernos sentir ansiedad y miedo. Por eso es importante comenzar este viaje entendiendo primero quién eres, qué disfrutas, que te conecta con tu ser interior y reconocer ahí tu sello personal.

wtf_logoextendido

Nuestra Inteligencia es el motor para un mundo mejor

Contacto

+55 28 80 07 33
hola@wtfedu.com