What The Future - Tool Box - ¡Bienvenidos!

¡Hola, soy Karla!


En octubre de 2016 que dije ¡Ya basta! Esto tiene que cambiar. La historia incluye por supuesto un desencanto amoroso, -de esos que te estrellan con concreto- antecedido por la historia típica de que mi papá se fue por los cigarros, o sea no literal, pero sí se fue y eso generó mucho caos en mi vida, así que ya traía harto abandono acumulado, dormía super poquito porque vivía lejísimos de la chamba y en resumen mis días eran terribles porque tenía una actitud terrible. Estaba en esa posición en la que hasta lo que no comía me hacía daño y estaba muy agotada.


A partir de 2017 me embarqué en un descubrimiento de nuevas herramientas porque algo me decía que tenía que haber otra forma, la vida no podía ser tan cruel y yo no podía seguir tan de mal humor.


Me mudé de casa, encontré el único ejercicio que me ha atrapado, en lugar de manejar cinco horas diarias solo manejaba una hora -ida y vuelta-, me sumergí en terapias de todo tipo, coaching, ponte de cabeza, voltea a nosequien de cabeza, voltéate tú de cabeza, YOU NAME IT. Leí sobre un tema, sobre otro, que si el futuro, el pasado, el presente, la familia, las creencias, tú quién eres, duerme, come, estudia, haz la maestría, no la hagas, sigue preparándote, no importa, y la conclusión en donde todas coincidían es que TODO DEPENDE DE TI Y DE LA ACTITUD CON LA QUE LO ENFRENTES.


Luego tuve una experiencia con unos personajes super icónicos que en ese momento estudiaban la prepa y no sabían ni por dónde empezar, y no tardé mucho en darme cuenta que ninguna generación realmente sabemos por dónde empezar. Trabajemos, estudiemos o naveguemos quiensabequé mares, la pregunta sobre a dónde voy TODAS Y TODOS la tenemos, en momentos diferentes, durante toda nuestra vida.


Así que pensé “Esto se tiene que saber, aquí hay carnita suficiente para decirle a todo el mundo que SÍ hay otra forma”... y me lancé al emprendimiento.


Desde hace tres años que ando aquí super clavada inventando que si un taller, un bootcamp, una empresa, que mejor otra, que con este equipo, que se cancela todo y pues ha sido bien rudo, pero también muy liberador. En mi posición ya no hay nada que perder y tengo todo que regalarles porque todas esas experiencias que he acumulado, me han dado a mí, nuevas formas de mirar el mundo, lo que me ha permitido sobrevivir y trascender y que me resulta super necesario compartirles.


Ni el emprendimiento ni la vida Godínez es fácil, así como ni la prepa ni la universidad lo son, tener hijos o no tenerlos, casarte o no casarte, divorciarte o mejor te quedas, improvisar a los 40 o seguir el plan, cambiar de rumbo a los 50 ¿por qué no? En cada caso, hay un nuevo nivel de aprendizaje y preguntas filosóficas que vamos descubriendo, y nos incomodan tanto que sentimos la urgencia de cambiar nuestra realidad del momento.


Por primera vez en 3 años, es fácil describir What The Future: es una caja de herramientas para que tú elijas la que sea de mayor utilidad ante la situación que estás atravesando. Lo que pretendemos es que seas un ser humano capaz de encontrar la mejor versión de ti mismo, no importa donde estés o donde vayas, pero con acceso a la vida en plenitud.


Acá te ofrecemos desde un curita emocional como “haz una meditación” o “acaricia a tu perro” hasta respuestas más elaboradas que pretenden darte explicaciones acerca del rumbo que tomará el mundo en vías de mostrarte nuevas alternativas de carreras profesionales, o que puedas mejorar tus habilidades blandas porque con ello tendrás un mejor acceso al mercado laboral. O que si en la chamba todo está cool, pero tu situación contigo mismo está medio desgastada ¿qué tendrías que saber para poder hacer una auto alineación que mejore tu percepción sobre ti mismo?.


Lo único que a partir de ahora es constante es el cambio y lo que vas a encontrar aquí son herramientas para prepararte mejor para ello, ser creativo e innovador a la hora de pensar y presentar soluciones, construir mejores relaciones familiares, amorosas, laborales y aceptar que todo parte de un mismo núcleo: tú.


¡Bienvenidos a desaprender todo lo que creíamos que sabíamos!.


#futuro #future #elfuturoeshoy #softskills #habilidadesblandas #whatthefuture #wtf #wellbeing #bienestaremocional #bienestarmental #saludemocional #cambio #change #love #relacioneshumanas #relacionesamorosas #relacionessentimentales #depresion #ansiedad #selfcare






7 vistas

© 2023 by What The Future