¿Por qué creamos What The Future?

En What The Future creemos que los cambios que estamos atravesando de forma tan acelerada, nos han orillado a una transformación de fondo de la que todos los seres humanos podemos formar parte y replantear el rumbo de nuestras historias. Preguntas que vienen a nuestra mente tales como ¿quiénes somos? ¿por qué estamos aquí? o ¿cuál es la misión de mi vida? son cada vez más constantes entre más personas, por ello queremos construir el espacio para responderlas en Comunidad. 

Este es un espacio donde encontrarán recursos, recomendaciones y todo tipo de herramientas para lograr encontrar una vida con propósito, que se disfrute en mayor plenitud, donde el equilibrio y la satisfacción espiritual sean más fáciles de alcanzar todos los días. 

Queremos prestarles nuestros errores y aciertos para ayudarles a manejar de forma más asertiva la constante incertidumbre que enfrentamos en diferentes etapas de nuestra vida, iniciando por la elección de la carrera profesional. 

Sharon Hayes (2007)
Everything Else Has Failed! Don’t You Think It’s Time For Love?

¿Qué queremos resolver?

Cada día es más evidente el reto que tenemos para asegurar nuestra calidad de vida, nuestra empleabilidad y ser capaces de anticiparnos a los cambios que la tecnología y la re configuración de nuestra realidad han traído.

Especialmente en Latinoamérica y otros países cuyo desarrollo está basado en la manufactura, hay muchas limitaciones para fomentar una cultura de aprendizaje y adaptación al cambio, así que tenemos que empezar a resolverlo como individuos que forman parte de una sociedad en construcción. 

Fortalecer nuestra inteligencia emocional y robustecer las herramientas con las que contamos para diferenciarnos en el mercado laboral, es más importante que nunca. 

Este es un tipo de aprendizaje que se ha dejado de lado en la formación académica tradicional y que resulta urgente atender. 

Nos encontramos ante la primera generación nativa digital, los jóvenes que se encuentran en el proceso de su elección profesional tienen un nivel de acceso a la información nunca antes visto, literalmente en la palma de su mano, pero pierde poder si no se sabe cómo usar y para qué.

La pregunta ¿cuál es el propósito? es más constante a nivel personal y social.

Tomando en cuenta el escenario actual, donde es de suma importancia tomar decisiones asertivas respecto a nuestro futuro, en What The Future queremos ayudar a los jóvenes a tomar decisiones oportunas con las que se encaminen a la realización y la vida en plenitud. 

“(WTF) me sirvió a no darme por vencida y tener mis metas en cuenta en todo momento incluso cuando una universidad no dejaba de mandarme cosas que tenia que hacer como un CV, pero tuve mi meta muy clara y en mi mente para lograrlo”
Mariana
Estudiante de Preparatoria

¿Cómo funciona?

El equipo de What The Future se ha dedicado durante los últimos tres años a comprender las investigaciones más recientes entorno al desarrollo humano, y la hemos traducido en herramientas, talleres, actividades, videos y publicaciones a las que podrás tener acceso en diferentes formas. 

¿Por qué elegir What The Future?

Todo el contenido, talleres, actividades y demás recursos los podrás encontrar en la misma plataforma y a solo unos clics de distancia. 

Queremos llegar a todas las personas posibles, por ello, contamos con recursos gratuitos y luego podrás acceder a contenido exclusivo de acuerdo a tus posibilidades. 

El contenido que hemos generado está basado en fuentes confiables, que se sustentan en la investigación de especialistas renombrados en sus áreas de estudio. 

Queremos que descubras lo que quieres ser

Decidir qué estudiar a los 17 años puede hacernos sentir ansiedad y miedo. Por eso es importante comenzar este viaje entendiendo primero quién eres, qué disfrutas, que te conecta con tu ser interior y reconocer ahí tu sello personal.

wtf_logoextendido

Nuestra Inteligencia es el motor para un mundo mejor

Contacto

+55 28 80 07 33
hola@wtfedu.com